The Overall edit

the overall dress
Vestido denim Zara colección 2016

Vaya que tenia tiempo que no pasaba por aquí, ¿Qué les cuento? o màs bien, ¿por donde empiezo? Cómo ya sabemos la pandemia nos enseño muchas cosas una de ellas: economizar, prestar mas tiempo en casa, sacar adelante nuestros talentos y saber cuidarnos. Al menos hablo por mi. Entonces, he tomado gusto por rescatar piezas del armario que puedo re utilizar además de que me ahorra en el comprar mas piezas me da gusto saber que sigue siendo parte de mi.

Estilo: Saber que quieres/ quien eres

No entraré en profundidad con el tema del estilo, pero por mas que quiera es imposible no mencionarlo. Si la prenda no fuese parte de mi estilo además de haberla adquirido durante la temporada de los mas elegidos mi reto ha sido que además de durar colgado y seguir funcionando igual o mejor 5 años después. ¿Acaso no es increíble?

Details

Por si fuera poco además de ser tan cómoda es de igual forma una prenda versátil, por ejemplo si le añades una blusa debajo cuello romántico daría un estilo clásico como de verano en el campo, si lo combinas con una playera de algodón y un par de sneakers creo que seria un look igual de cómodo y practico como para hacer las compras de super.

Blusa romántica zara

Mi consejo es seguir tu propio instinto, no recuerdo cuando fue la ultima vez que sentí alguna presión por imitar el estilo de alguien en particular. Me inspiran muchísimas pero no tengo la presión de ser lo que no soy y jamas iria conmigo. Tampoco sigo las tendencias las evaluo y si es para mi pues va! Soy mas del concepto : «ready to wear by my own» y te invito a que lo pruebes. Estamos muy presionados por el como lucimos pero olvidamos que no todo lo que vemos es real ni perfecto.

deseo de corazón que este post te inspire y una vez mas gracias y nos vemos en el proximo post!

No te olvides en compartir y apoyarnos a continuar!
xoxo Stylishplanner

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *