The white inspo

 

Lograr un estilo a lo largo de mis últimos años ha sido emocionante en varios aspectos el principal: perder el miedo y mostrarme tal cual! Tenia tantas ganas de un vestido blanco y te voy a contar ¿porque? un vestido blanco es tan limpio como se muestra tan solo verlo y me transporta a esos momentos de la infancia. Pero que ademas ideal para esos días de campo. No fue en vano protagonizar  para grandes pintores del impresionismo. Estamos en el puente de los restos finales del invierno y la primavera;  su tela en calado interpreta la memoria de ese recuerdo romantico  que no querrás olvidar.

 

“Life is a collection of moments”

¿Como proyectas? Para aquellos que se preguntan constantemente ¿para donde debo usar esto? como muchos ya saben, llevo a aproximadamente 4 años con el blog (www.stylishplanner.com) el cual mas que enseñarles mi estilo y he tenido una idea mas concreta de: donde debería usarlo. Imaginar el lugar de donde me lo pondría ha sido parte de mi historia de todos los días, donde jamas ha sido limite el no poder viajar a esos lugares que la mayoría de nosotros vemos en otros perfiles de #instagram; sin embargo fue digamos mi ímpetu constante del querer mostrarles a uds. no solo la prenda ,si no toda una composición de esquemas y detalles que al final nos transporta a una pradera o un campo Australiano. Ese es el chiste de todo esto por que si no estamos para inspirar entonces ¿para que estamos? Aquí no se trata de quien lo tiene o quien no lo tiene. se trata de como le das tu ese valor y como le se lo comunicas al mundo en una sola imagen.

Crear emociones 

Si tienes un blog y/o te has preguntado que hay detrás de todo esa comunidad que inspira con sus fotografías, que habrá detrás de esos perfiles increíbles de instagram donde muchas veces tienen que escribir de madrugada, y sus fotos no necesariamente son tomadas por profesionales. Ademas existe también una esencia que las delata. Entonces es probable que tengas la inquietud pero aun no sabes el como debas empezar. Toma este consejo: comienza con un inicio y tu te encargaras de otorgarle el color a tu propia película porque de eso se trata ser el autor de tu propia historia y el final solo lo sabrás tu. Es importante siempre recordar que podrás inspirarte de muchas maneras y adaptar a tu cuenta aquella que sea la mas adecuada a tu estilo de vida y forma de vestir. No temas diferenciarte, trata de crear algún tipo de emoción y recuerda que la diferencia también vende pero lo mejor de todo proyecta! y tu ¿sabes como proyectar?

Get the stylishoplanner look!

Photos by My son

White Dress by Ana Silvia Cruz 

cilinder bag Romwe 

You may also like

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *