workshop

¿Que son los Stylishplanner workshop?

 


Surgieron en el 2014, ideal para aquellos que buscan el interés de verse bien como también personas de  distintas ramas laborales: administrativo, político, creativo, etc. cuyo objetivo sea querer lograr la plena confianza y seguridad en lo que realizan y  poder ser identificados por un público determinado.

Los talleres de estilo e imagen, se imparten de una manera visual fácil y práctica; enfocándonos en las principales necesidades: Un guardarropa inteligente, la habilidad en armar tus propios looks,  logrando definir un estilo propio que te dará seguridad y una buena proyección a futuro. Stylishworkshop es una guía completa del uso correcto de las prendas de acuerdo a tu tono de piel, forma de cuerpo y el estilo que más se adapte a tu personalidad.


TEMARIO

  • Moda & estilo 

  • Aprende a crear una capsula de armario

  • Morfología/colorimetria 

  • los Do’s y Dont´s de comprar en rebajas

  • mood inspiraciononal: crea tus propios looks

¿Quien imparte el workshop?

Diana Fontes, Mtr. en marketing en Moda, comunicologa, asesora de imagen y fundadora de Stylishplanner.

Estudie la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación mas un máster en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Por algunos años, trabaje como encargada de relaciones públicas en una tienda departamental de nuestra localidad, donde fue ahí que reforcé ese gusto natural por la moda y el estilo.

Sin imaginarlo, mis artículos y fotografías fueron inspirando a otras chicas para resolver sus propias inquietudes y necesidades… ¿Cómo verme mejor? ¿Cómo puedo gastar menos? ¿Cómo definir mi estilo? ¿Me puedes ayudar a renovar mi guarda ropa?

Mi principal objetivo es brindar consejos tanto moda y estilo. Emprender este proyecto, me ha permitido asesorar a varias mujeres de todas las edades pero lo que mas me motiva en mi trabajo es resaltar la importancia de obtener una mejor visión de si mismo: la auto aceptación y reconocimiento por ti misma!


Gracias por ser parte de Stylishplanner !

Reserva

*pocos espacios
reserva por paypal
https://paypal.me/DIANAFONTES

 CONTACTO

Para mayor información sobre workshops vigentes envíanos un correo electrónico a: