Summer days: Renuevate!

Renuévate!

Supongamos que te dicen alístate que nos vamos de vacaciones! ¿ como le haces para pasar del running diario a un estado off? Poner la mente en blanco y escapar de lo que te abruma es sumarte a ese estado puro donde te entregas en cuerpo y alma a un momento de paz. Ahora que si quieres romper con la rutina te puedo compartir algunos pasos que de momento hago cuando me doy ese tiempo para mi.  Y vaya me ayuda a combatir la ansiedad y a por supuesto dormir mejor.

  1. Música: pareciera mentira pero escuchar música me pone en un estado como de burbuja.  tengo un playlist en spotify ideal para esos momentos de relax Lost & found 
  2.  El agua relaja los músculos ademas de fortalecerlos. Ya sabes como aprovechar los días calurosos si cuentas con piscina o bien perteneces a algún club que la incluya.
  3.  Baños de sol:  Los rayos del sol hacen que nuestro cuerpo produzca vitamina D, la cual es positivo para fortalecer nuestros huesos obviamente procurando no hacerlo en horas fuertes (12-3:00Pm) sin olvidarnos de la protección solar.
  4. Disfrutar de un masaje: exfoliantes o aceites corporales. Y claro,  Adan Paradise Body es exfoliante a base de café con sales marinas y aceites escenciales que combate el acné ademas de tonificar tu piel entre otros beneficios el cual ya la hacen parte de esta lista para renovarme.
  5.  viajar al interior: Antes de irte a cualquier lugar en físico hazlo mentalmente. A menudo experimenta y dedícale unos breves segundos al silencio ese que acalla el ruido y no te deja pensar o decidir. Ademas, esta practica me hace viajar a los lugares que me gustaría estar.

 

Conviértete en tu propio templo y escapa a un estado de bienestar contigo, renuevate y hazlo de nuevo! Espero lo pongan en practica, funciona de verdad Au revoir 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.