Victorian & velvet

Lady in velvet

Felices fiestas a todos! quiero contarles que esta semana la he aprovechado al descanso y a la apreciación de las cosas mas simples. Estos días lo que verdaderamente importa son las cosas reales porque hasta las plataformas sociales mas “hermosas” llevan vidas imperfectas.  Nuestras historias para aquellos que nos dedicamos a postear sobre nuestro estilo ya sea moda o vida personal es desgastante por querer mostrar lo que no es real. Esta es la pregunta que me hizo mi Humbertito al finalizar nuestras fotos: mama, con tu forma de vestir y tus fotos cualquiera pensaría que eres rica ¿pero no lo eres verdad? me quede helada  al cual le conteste de inmediato: No, no lo soy. mis fotos es una fuente de inspiración solamente para que las personas vean ejemplos de como utilizar sus prendas, además los lugares a donde acudimos es donde tu y todos nosotros convivimos, es decir llevamos una vida normal y se muestra tal cual es. Tenemos una vida maravillosa y siempre lo fue, solo que ahora ante una referencia social virtual que servirá como recuerdo y lo memorare en un futuro.

En la sección de estilo quise mostrarles nuevamente como los estilos retro siempre combinaran con lo que sea. Un abrigo largo de terciopelo con una blusa de cuello victoriano y holán que me recuerdan ala época de la Nueva España. Además el blanco y negro siempre será una combinación muy elegante pero si te atreves a llevarlo de una forma effortles classy con estos jeans hight waist donde el resultado es: un look renovado!

Disfruten mucho de la familia estos días y les deseo lo mejor en el 2018 y no olviden que hay que minimizar lo material y maximizar lo que verdaderamente importa. La vida no es un like es mas que eso! Au revoir!

Get the Stylish planner look!

Victorian ruffle blouse SHEIN
Velvet vintage coat
Denim jeans Stradivarius

Photos credit
My son!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *