Denim wear

Sabemos que es un clásico de siempre y sabemos que probablemente tengas mas de dos piezas en el guardarropa, ¿sabes por que? por que es una pieza de “valor” no solo por la marca a la que pertenezca, sino a la permanencia en el uso. La mezclilla se reinventa a través de los años y seguirá siendo el elemento “imprescindible” en nuestro armario. Es tan versátil que te quiero proponer 5 estilos para cada día.  ¿Apoco no se te había ocurrido?

La camisa denim. Pieza clave y un “icono del estilo“. Digamos que es la otra camisa blanca que ademas de ser un básico la combinación en azul es tan confiable e ideal para las relaciones laborales como para utilizarlo en un lunes sin esfuerzo.

Los días veraniegos se aproximan y por eso pensé en la falda como segunda propuesta. Ya sea en índigo o el desaliñado que todas amamos. Misma que podrás combinarla con la camisa de tu preferencia; Ademas, a esta prenda le darás un doble uso: noche y día. Esto es exactamente lo que quiero que veas en lo que se convierte: una materia viva y audaz capaz de reinventarse con cada pieza que le agregues.

Aprender a usarla no es complicado, lo normal es que la utilicemos mucho mas para los fines de semana; yo aquí la propongo para todos los días si ese fuera el caso; porque como podemos ver sus variaciones son infinitas. Así que cuando pienses en tu próximo “must piece” y te dirijas de compras no dudes mucho en agregar uno mas a tu lista de los clásicos.

Y para terminar la semana pero sin perder el balance, el boyfriend jeans que combina con un sin fin de básicos para los días de lluvia aprovecha las capas y para los días de sol inclínate por las texturas mas ligeras y suaves. Apuesta por nuevos estilos y crea aquel que mas se adecue a tu personalidad y forma de vida. Su clave no la olvides: es una pieza sin esfuerzo y sin limites! te ha gustado este post? No dudes en dejar tus comentarios y compartir.  Au revoir!

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *