Plasma rico en plaquetas

Se ve doloroso mas no lo es! Seguro ya has escuchado acerca de este tratamiento. Quisimos tocar este tema porque al igual que muchas (os) de uds. nos interesa el vernos bien pero sobre todo sentirnos mejor. El plasma rico en plaquetas es un tratamiento estético indoloro el cual debe ser realizado por un especialista en medicina estética. Actores, bloggers y celebrities ya lo ponen en practica así que de igual manera quisimos pasar por dicho procedimiento y contarles de manera muy personal nuestra experiencia.  Okey! como ya lo comentamos es un regenerador celular que lo que hace es acelerar la circulación en los tejidos y dentro de sus múltiples beneficios es que hace que nuestra piel recupere la firmeza que se va perdiendo. ¿Interesante no?  pero no solo eso, también, incrementa la producción de colágeno el cual hace que manchas de acné y/o arrugas se disimulen y estas se desvanezcan.

El procedimiento inicia con la aplicación de alguna crema efecto adormecedor en el rostro. Después se obtiene una muestra de tu sangre y de ella extraer las plaquetas (sustancia con proteínas el cual libera un gran numero de crecimiento). Este tratamiento fue descubierto en sus inicios para favorecer el proceso de cicatrización de la piel el cual se comprobaba que se regeneraba de inmediato. Y así, este se introduce en algo parecido a una pistola el cual hace la función de inyectar la sustancia con pequeños pinchazos (que insisto no duele en lo absoluto), en ciertos puntos ejes como:  contorno de ojos, pómulos, frente y cuello.  (ejemplo imagen).

¿Quienes pueden hacerlo? este tratamiento pueden realizarlo a partir de los 30 años si lo que desean es evitar los primeros signos de la edad, ademas de que obtendrás un cutis lleno de luminosidad (esto fue de inmediato) digamos envidiable, y la duración es de aproximadamente 40 minutos, digamos lo que tardas en hacerte un facial. para que sus efectos sean duraderos y notorios puedes realizar una segunda sesión al mes siguiente y después aplicar unas 3 sesiones al año.  El costo total del tratamiento es de $2, 000.00 (dos mil  pesos 0/100 M.N) que de igual manera se complementa con mesoterapia facial, un kit lleno nutrientes como: Ácido hialuronico y vitaminas. Apoco no quisieran regalarle este merecedor cuidado personal a las mamas o ¿por que no? uds. darse un espacio digno en consentirse como se merecen.  ¿que si lo recomiendo? No dudaría en hacérmelo de nuevo!

 

Agradecimientos especiales a:
Dr. Juan Roberto Campillo Gaona 
Especialista en Transplante Capilar y Medicina Capilar CAPILLARIS
Photos 
Betto Robles Fotografia 

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *