Get organized!

Se llega Marzo con toda la frescura en su cambio de estación pero aun tenemos esos bultos acumulados en el armario que muchas de las veces lo único que hacen es ocupar el espacio que pudiera ganarse una prenda deseada.  ¿Como identificar esas prendas que ya no van o bien que de plano ya no usaremos?

1.- Primero armonizaremos por color:  Los colores oscuros de plano guárdalos para la próxima estación otoñal y nos quedamos con los mas claros y texturas mas joviales y frescas.

2.- Si tiene mas de 4 meses ahí es tiempo de donarlo o botarlo: si ya esa prenda tiene guardada mas de 3 meses y por lo regular no te lo pones, créeme que en el siguiente tampoco lo harás. Lo único que esta haciendo es ocuparte ese espacio que pudiera ganarlo esa prenda adecuada.

3.- Elige esas 4 prendas que por lo regular conforman tus actividades primordiales así no batallaras cada mañana ajetreada a la hora de alistarte. Un consejo: prendas basicas y clasicas que jamas aburren ni pasan de moda.

4. Cambia y renueva: según el feng shui sacar prendas y cambiarlas por otras sin duda otorgas movimiento no solo al armario si no tambien este se ve reflejado en tu vida. Has escuchado alguna ves esto: renovare mi armario cuando baje de peso. Y esto obviamente no sucede. Cuando uno le da movimiento al closet también lo haces con tu vida, entorno, trabajo etc.

Recuerda que este cambio de temporada no te tome desprevenida, aprovecha una día tranquilo para organizar y no solo lucirá mejor también tu te sentirás mucho mejor!  por cierto les dejo estas imágenes donde luce mas lindo nuestro espacio de Stylishplanner con un pequeño toque creativo que le dimos gracias a  VinilHermosillo. Feliz lunes y  Au revoir! 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *