womans power

“El poder de ser mujer ha ido mas alla en el obtener un estilo, el poder de ser mujer es luchar por tus intereses y por aquello en lo que crees”. 

En el marco del día internacional de la mujer compartimos nuestra historia de inicio hasta la fecha con el fin de inspirar a las nuevas generaciones. Mujeres con ese poder sobre natural e impaciente de lucha pero sobre todo mujeres con que piensan en voz alta. Es curioso pero cuando uno es estudiante obviamente no piensa mucho en el futuro y este comportamiento se repite y se repite generación tras generación. Es mucho mas importante saber que haremos esta noche pero no sabemos que haremos mañana. Otra de los puntos que se tocaron es que la tecnología sin duda para mi ha sido mi herramienta de trabajo mas no el sustituto de una cabeza pensante. Necesitamos que esas voces internas se conviertan en acciones y propuestas y que no solo queden en lo que pudo ser. Les confesé que en el inicio ciertamente es difícil tener un objetivo claro y preciso muchas veces los plan A se convierten en Plan B. etc. pero la insistencia y sobre todo la fe  es lo que te llevara al final de cuentas a eso que quieras lograr.

Ahora stylish planner no solo es el contenido que comparte consejos y ejemplos de moda, también es un incentivador en economizar y verte bien al mismo tiempo, hemos abierto nuestro espacio de ropa y accesorios nuevos o de un solo uso el cual te permita satisfacer una necesidad básica que es el de “vestirte” ahorrándote un poco mas. Recuerda que aquella idea que traigas en mente no sera menos importante que otras después de todo valiente es el que se atreve a llevarla a cabo. Feliz fin de semana y un fuerte abrazo a todas aquellas que no se dan por vencidas” Au reovir

get the stylishplanner look 

Americana roja de ROMWE

Bolso rojo de Nicolelee Monterrey 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *