How to improve your photos as a influencer

La comida crea emoción con solo verla ¿cierto? si eres una #foodlover estamos consientes de ello y para esto la buena noticia es que no es necesario ser un experto en fotografía comercial para  capturar esa foto perfecta. Con estos 3 pasos que a continuación Beto y yo quisimos compartir y que de seguro lo pondrás en practica de inmediato:

  1. Es importante que siempre haya buena luz por ejemplo si el sol lo tienes detrás o se crea una sombra a contra luz no me funciona prefiero que la luz rebote y hace digamos un blanco nítido ideal para tu #foodporn  
  2. Yo lo hago al inicio, es decir en cuanto te sirvan los platillos o bebidas ya que los recipientes se ven limpios y estéticos (lo único malo aquí es que se te enfrié un poco cuando ya te lo vayas a comer) pero pues son gajes del oficio. y luego? toma una distancia determinada es decir prueba levantándote de la mesa y crea un buen contraste. (por ejemplo: si la mesa es madera oscura que los platos sean blancos o viceversa).
  3.  Edita como pro:  mis app preferidas es Snapseed, en esta me gusta moverle la luz cuando es necesario y los contrastes de sombras posterior utilizo un filtro de Vscocam (A7) tu pudieras elegir el que mas te lata.

Por ultimo; no temas agregarle algún accesorio que te delata y con ello convertirte en una gran #storieteller y obviamente disfrutar de tu comida que al final es lo mas importante. Que tengan un excelente fin de semana que por cierto el día esta perfecto para un par de cheves artesanales riquísimas. Photos credits by Betto Robles  

 

the right light is essential when it comes to food photos (lo ideal es que le de buena luz a tus fotos) 

https://www.luckybridals.com

Get the Stylishplannerlook

what i wore:

V neckline sweater Shein

Photos by

Betto Robles Fotografia 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *