Style E-book

Volver a empezar cada vez que no aciertes, cada que no llegues hacia el resultado que deseas. Y ¿porque no? a lado de una guía que te permita acertar mientras te involucras en el proceso de convertirte en la nueva tù.

How do i plan my style; es un e book guía con las bases de la imagen y el estilo que te ayudaran a comprender mejor que debes hacer antes de acudir de compras, antes de ordenar el armario y antes de hacer algún cambio de look.

Recuerdas la época en que usábamos uniformes? no había manera de fallar o ir menos de lo establecido y si agregabas una prenda que no iba con el vestuario concordado era una falta al reglamento. Pues bien, sabemos que en el 2022 no hay reglas pero también hay que entender las que fueron las bases para poder auto descubrir un estilo propio y llevarlo con certeza.

¿Como planear mi estilo ? paso a paso

1.- conociendo mi cuerpo: Identificaras cuales son las ventajas que debes sacar a tus proporciones y olvidar de esconderlas.

primer paso: si no se a quien estoy vistiendo entonces ¿que es lo que estoy haciendo con mi armario?

2.- Aprenderás a combinar colores y no siempre usar los oscuros.

Finalmente sabrás organizarte sabiendo lo importante que es tomar en cuenta los días, las actividades y sobre todo la ubicación todo esto es primordial para lograr un estilo y no fallar en el intento.

¨El secreto de un gran estilo es sentirse bien con lo que te pones¨

Con esta Guía lograrás hacer tus propias combinaciones y sacarle el mayor provecho a tu closet.

50 paginas ilustradas con una guía de los básicos y ejemplos para inspirarte de donde como y cuando usarlos.

Tu vida después claramente no será la misma . Ademas una vez recibido incluye toda la actualización de dicho e book. Para adquirilo aqui. Si quieres mas información puedes comentarnos por acá o bien directo en nuestras redes sociales.

Adquiere tu e -book

Si quiero mi e book: guía de armario digital de:

$200.00 MXN comprar aqui

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.