Ecollgen Beauty treatment

Justo lo que ocupaba colágeno en mi vida! Probablemente también te has cuestionado de todos los productos en el mercado ¿cual verdaderamente funciona con rapidez? y ¿cual trabaja directo en lo que tu piel necesita? Hace poco publique : “Necesito colágeno en mi vida” porque mi piel de pronto comenzó a lucir mucho mas cansada, las arrugas aun no aparecen pero si la escasez de firmeza el cual hace lucir tu rostro “triste”., una amiga me recomendó con esta linea, jamas he sido incrédula es decir, le he dado la oportunidad a probar y obviamente que la fe ayuda pero aunque no me lo crean apenas llevo dos días usando los seis pasos y aquello que me traía tan estresada disminuyó de manera rápida y visible. Repito: Aunque no me lo crean!

Los pasos te serán muy familiares, después de retirar las impurezas del rostro con el gel, muy similar su textura al que usaba con anterioridad; Continuas con el tónico que exfolia y renueva la superficie, después aplicas el contorno de ojos, posterior el suero con textura ultra ligera (viene un instructivo a detalle de como aplicarlo con dirección hacia arriba) posee células madre de plantas lo que hace la reducción de los primeros signos de la edad ademas de suavizar inmediatamente la textura y regresando el brillo a pieles apagadas. Y concluyendo con tu crema de día o de noche, el cual ayuda a la estimulación del colágeno sintiéndose la piel mucho mas firme (doy fe a mi testimonio ya que estoy bastante maravillada).

Se que has intentado de todo, lo mejor que le pueda pasar a tu piel pero sobre todo a tu bolsillo ya que el precio es bastante accesible ($1,750.00) costo total por el kit completo!  Creo que ni lo que cuesta un solo producto en tiendas,  ademas veras resultados al instante créeme te fascinaras al igual que yo, por eso te lo recomiendo.

Ecollagen (suero)

Estimula y aumenta la producción de colágeno

Resultados al instante:

  • Reducción de arrugas
  • Piel mucho mas suave y flexible
  • Piel mucho mas firme
  • Regresa el brillo natural
crema de dia ecollagen
Crema de dia ecollagen

*para mayores informes del producto o bien  solicitarlo escríbenos a dianafontes@hotmail.com ideal para pieles de 30 años en adelante. 

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *