Elegancia clasica!

El estilo con el paso de los años

elegancia en blanco dave
Querido diario, esta es una hermosa mañana de los últimos días de octubre en un hermoso y celestial lugar , ideal para tomar un “brunch“.
 le llamo el mes de las “novias” pero en este articulo se lo dedico a las mujeres que van refinando su estilo con el paso del tiempo. ese tiempo que en lugar de envejecer “Embellece” por que sin duda las mujeres mas bellas son las con el paso del tiempo van perfeccionando su estilo y son bellas de cualquier manera. 
Voy a contarles de como me inspiro para realizar mi outfits de diario, ahora en el otoño. Ya comienza a oscurecer mas temprano y se siente mucho mas fresco por lo que es indispensable en mi armario piezas a temporales y es que me gusta pensar en esas prendas “eternas” como les llamo, piezas que con el paso del tiempo te harán sentir “bien vestida” y en el momento indicado. En esta ocasión le invierto mi tiempo a los colores blanco y negro. Esta combinación es lo suficientemente elegante sobre todo en la noche y queda bien con todo. Si tengo que estar mucho mas formal basta con acentuar tu maquillaje, elevar el tacón y listo.
Pero he caído en el romanticismo y he dado ese toque “girly vintage” que ha sido inevitable para mi. Asi como las rosas centran su atención en el rocío de la mañana asi me he sentido atraída por tenerlas literalmente en mi cabeza y es que esta flor se ve hermosa todos los días del año. Yo solía arreglarme mucho, pero ahora pienso que menos es mas. Antes moria por seguir sintiendome adolescente …ahora me siento mas adulta que nunca y me agrada. Una pequeña joya es todo lo  que necesitas, o un detalle en el brazo. Cuando compro mis piezas “must” suelo escoger aquellos que son clásicos para sobre pasar la prueba del tiempo con un corte a mi estilo pero con un toque “edgy“. Y es que sin duda la mujer entre mas adulta mucho mayor sera su confianza, digamos que el estilo se va perfeccionando con el paso de los años., no tenemos que vestir para sentir empatía con algún grupo social, desde que tengo memoria y mas estos últimos años me visto para agradarme a mi y a nadie mas.
Sin duda alguna, estos tips que te he dado al ponerlo en practica notaras una gran diferencia a la hora de vestirte., te sentirás con mucho mayor confianza, te sentirás en armonia pero también hay algo muy especial “el aceptar quien eres”. 
Photo by Dave Tenorio


Photo by Dave Tenorio
Photo by Dave Tenorio
Photo by Dave Tenorio
Photo by Dave Tenorio
Agradecimientos 
agradecemos la hospitalidad al chef y propietario Sergio Howland
 
Restaurant OSTERIA
Top Blanco y negro by Carolina Cesaretti
collar Banana Cream
Accesorios Stradivarius
Foto por Dave Tenorio

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *