Spring break!

“Desayuno Un brunch en la toscana para coger fuerzas” 

 

¿Lista para iniciar tu plan vacacional? Me temo que los meses se han ido volando y yo quiero compartirte estas recomendaciones para realizar una escapada primaveral valiosa esta semana santa . Lo mejor es planear con anticipación pero eso a veces por el trabajo entre otras actividades diarias que te acaparan es sumamente difícil.  Adquirir vuelos ahorita no es muy recomendable, ya que es la temporada mas alta para viajar; lo mejor hubiera sido en enero donde las promos se reflejaron en varias aerolíneas. Sin embargo si eres de los que dejaste todo a ultima hora he aquí algunas recomendaciones para tu viaje y un par de opciones no muy lejos:

*Presupuesto:

  • ¿con cuanto dispones? creo que eso es el punto primordial porque por obvias razones si no dispones de mucho pues las opciones disminuyen. Pero Incluso si aun estas dispuesto programar un vuelo viajar en martes o miércoles son las fechas con menos demanda y salen un poco menos costosos que los que son en fin de semana.
  • Desayuno rápido: muchos de los hoteles incluyen el desayuno americano o bufette. Tomar un desayuno rápido que ya este incluido no solo te ahorra dinero si no ademas tiempo para salir con anticipación y recorrer mas lugares.
  • Pregunta o busca los lugares trendy: Haz una lista de los lugares mas #trendy por visitar. Por ejemplo en las redes sociales muchas de las bloggers postean lugares que son instagrameables anótalos en una lista; esto sin duda te ayudara a programarte dándole prioridad a los lugares que nunca has estado antes.

 

*Preferencias; ¿Playa o campo?

  • Una vez tomada la decisión empaca visualinzandote en el lugar que visitaras. No es lo mismo Ciudad a campo y de igual manera las actividades que realizarías estando allá: Cenar en un lugar muy fancy o en un plan mas turístico.
  • checa la temperatura con anticipación: Por ejemplo en los Ángeles California por lo regular en estos días pudiera prevalecer una temperatura de los 230 C  y en la noche descender a 11oC dependiendo. Si visitas los Viñedos de Ensenada, Baja California, la temperatura seria de 22oC y de igual manera descender hasta los 8oC (en los valles durante el dia hace mucho Sol por lo que toma en cuanta llevar algún accesorio para la cabeza como Mascada o sombrero).
  • Arma tus looks mientras realizas el equipaje: para no llevar demás y nuevamente para que visualices que lugares visitaras. Si visitas viñedos los maxi vestidos estilo campiranos o las faldas midis caramel estilo safari o plisadas ligeras se ven geniales. Los hombres con combinaciones beige & caqui o denim y blanco. Si acudes al desierto los looks de estilo indie se ven mas a doc! si acudes a la rivera maya las rallas navales en colores blanco y rojo o azul son ideales.

Recorre la ciudad e impregnáte de su calidez y su cultura; no olvides llevar tu cámara recuerda que los mejores momentos prevalecen en nuestra memoria pero también en una imagen que nos recordara lo vivido. Disfruten al maximo esos dias y tomen sus precauciones. Si nos olvidamos de alguna recomendación y/o tipo coméntanos y comparte. Au revoir! 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *