«Básicos sofisticados»

«Amo como un par de elementos puede hacer que tu look luzca renovado o mejor aun lucir mas costoso»

Los básicos se vuelven especiales por el simple hecho que su funcionalidad principal es complementarse con otros elementos de tu guardarropa, pero estos no tienen que ser de un precio elevado, simplemente tienen que ser de muy buena calidad. ¿Pero como identificar esas prendas? a continuación te comparto algunos consejos que sostengo cuando mis piezas simples se vuelven algo sofisticadas y hace parecer un look mas costoso.

Blusa rayas H&M

Las rayas en comparación a los estampados de flores tienen un uso mas indefinido, si hablamos de texturas solo tienes que cuidar que en el caso de las flores estas no luzcan desteñidas ya que eso a simple vista pudiera verse como una pieza de bajo costo; sin embargo los elementos de algodón con estampado de rayas el cual la mayoría proviene de marcas como J. Crew, Jones New York que son estilos preppy y por ende están dirigidos a un mercado mas elevado basta con hacerte de una pieza del mismo estilo que pudieras adquirir en zara o H&m y que de igual manera al complementarlo con otras piezas obtendrías un resultado de un look mas sofisticado.

«otro consejo es agregarle accesorios de alto costo que ya tengas para incentivar ese look»

Cuidar los detalles en cuanto a costuras es algo primordial sobre todo cuando se adquieren piezas en rebaja, un consejo más es darle importancia a los botones por ejemplo; si vemos marcas de lujo como Michael Kors ponen mucha atención en esos detalles que le dan un costo alto ala prenda así que cuando adquieras un saco o bien ese blazer que ya hayas usado en varias ocasiones y que quieras darle un giro mas sofisticado cámbiale los botones por otros lindos.

» I am perfectly imperfect that is what I love most about me»

stylishplanner

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *