bonjour mademoiselle: el estilo “Lady like” será el mejor “bijou” paracelebrar San Valentín

El lady like de vuelta! Un flechazo femme nunca ha estado más vigente que ahora, y que mejor manera de celebrarlo con el tono del mes del amor “le rouge”. Quise dar la reinvencion del clásico navy jet-set de Coco Chanel en los años 20’s. Un outfit estilo crucero en la t shirt a rayas que combinaría perfectamente con el rojo ruby de la falda. Me fascinan las películas de época clásicas, y algunas veces me pregunto si habré reencarnado de algún pasado ya que de alguna manera siempre vuelven esos toques clásicos en mi. Al estilo chateu parisino, pareciera difícil encontrar este tipo de arquitectura en el lugar donde vivo pero es un ensueño que esta locación permanezca intacta por más de cien años con aquellos detalles de lujo y simplitud.

La moda resulta mucho más interesante cuando rebasas los límites y tomas de “aquí” o algo de “allá” y lo haces tuyo. En este atuendo trate de equilibrar tendencias polémicas como el must de la Full skirt o también llamada “midi skirt” que son las faldas en línea A y  a media rodilla como mínimo de largo. junto con una t shirt a rayas para darle un toque no tan formal que por supuesto sería ideal para el día evitando de caer en el disfraz. Y las rayas náuticas parecen ir bien siempre sobre todo con una paleta de colores fuertes como el rojo o el azul marino. Estas proporcionan una encantadora sensación inspirada en Francia. Muy Coco, El secreto está siempre en el “equilibrio.
En este día de san Valentín invade el marketing publicitario, escaparates con el visual en rojo. Las flores y cajas de chocolates, imaginemos una cena de gala para una pedida de mano, flores rojas, y manteles largos. Con este look, la falda sin duda es transformable y camaleonica, pasando de algo que pudiese ser informal a totalmente “glam” y “sobrio”. Los pliegues de cuchilla empatados alternan dentro y fuera para crear una dinámica plenitud, además de acampanarse suavemente buscando y ciñendo una cintura natural evocando a la silueta de la mujer de los años 50’s. Clásica y perdurable. Y tu..sensacional total!
“Me gusta dar un giro de un look sencillo y romántico usando un labial rojo brillante., le soy tan fiel como su mismo tono fuerte y perdurable”
Falda “midi skirt” de la diseñadora: Issa Icela Valdez 
Bolso Italiano vintage
Bolso cartera negro: H&Co
Blusa de encaje: Issa Icela Valdez
Collar obsequió: Fanny accesorios
Sombrero estilo Canotier: Fanny Acceorios
Fotografía y Maquillaje: Jason Braun para Patty Valenzuela

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *