Imagen & estilo personal workshop IMODA E

Photo by @stylishplanner en Imodae


 

y se me hizo!

 
Hola a todos, ya estamos de regreso haciendo lo que mas nos gusta que es “escribir” nuestro post!  y moría por platicarles que estuvimos en la ciudad de México, D.F. para tomar el taller de estilo e imagen personal en Imodae Ya tenia bastante queriendo ir y ¿que creen? por fin lo tome! Así que les hablare sobre mi experiencia. @Stylishplanner ha impartido los #stylishplanneroworkshop (taller/conferencia de moda & estilo) pero con mayor razón sentía que era de gran importancia entender mas sobre los principios básicos de la enseñanza en la imagen., y mas importante aun, saber enfatizar que existe un estilo para cada uno de nosotros. Este se ira definiendo por tus gustos, personalidad, actividades etc. y en conjunto con aquello que nos va y que no!
Iniciamos con el tema de  colometria, a cargo de la personal shopper y stylist Mapi Sanz 
 
¿Para que nos sirve la colometría? el color en nuestra piel varia, esta nos dice que color de ropa nos va mejor. y muchas veces compramos ropa que se queda en el armario por que  probablemente no nos agrada el color en nosotros, así que para que veas que tan importante es saber que color de piel tienes y que hay que sacar el mayor provecho sobre eso. A su vez continuamos con tipos de cuerpo y formas de nuestro rostro por Mexstyle saber que tipo de rostro tenemos nos permite escoger un buen corte y/o peinado o un par de lentes como indispensable accesorio. Los tipos de cuerpo varían según las medidas, ya sea ancho de hombros, cintura, busto, etc. cabe destacar que aquí no importa si eres flaca o con volumen, si no saber elegir una prenda que mejor nos vaya a nuestro tipo de cuerpo.
Tipos de armazón de lentes

 

y en nuestro tercer día vimos los estilos, ¿como saber a que estilo perteneces? curiosamente nadie puede imponerte un estilo, ¿porque? el estilo refleja nuestra personalidad, y claro que este se puede ir puliendo día a día, año tras año, no es igual a que te dedicabas hace 6 años cuando aun estudiabas,  a el “hoy” donde tal vez estés representando a una marca o una micro empresa etc.  Otra cosa muy importante es que tener “estilo” no tiene nada que ver con el “dinero”. Tener un estilo se puede lograr con pocos elementos sin caer en el exceso y la ostentación. 
 
y bien, creo que es notorio que no quería que finalizara,  hicimos nuestra practica del cuidado de nuestra piel y vimos el guardarropa tanto para caballero y dama, en que se conforma, cuando usarse como parte de un protocolo. Sin duda me gustaría asistir a un próximo! 
Básicos del guardarropa para dama
Imagen captada durante el taller ( @paperheart )

 

Mis compañeros de clase y maestros al igual yo, lo disfrutamos bastante!
 no me despido mas adelante les hablare de nuestras colaboraciones durante nuestra estancia en el D.F. y no dudes en comentarnos! 
 
Gracias Pao por la pic 😘
 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *