Manual de estilo y Etiqueta: Segundo taller Stylishplannerworkshop

Segundo taller de Manual de Estilo 

Diana Fontes Fashion Blogger & Stylist Consultant
Fotografía cortesía de Eduardo Vazquez

#Stylishplannerworkshop

Te has preguntado ¿que debo hacer para definir mi propio estilo?, es uno de los temas que abordamos dentro de nuestros talleres “Manual de estilo y etiqueta”. Encontrar tu propio estilo no es algo que ocurre de la noche a la mañana… va mas allá del “saber que ponerme y estar a la moda” encontrar tu propio estilo es definir quien eres. Convertir de aquello que era “volátil” a lo “eterno y único” 
Diana Fontes  Master en Mkt  en Comunicacion de Moda y Lujo 
(complutense de Madrid y Elle México) Fashion Blogger & stylist. 

Hola ¿como están?, nuevamente les saludo contándoles acerca de nuestro 2do taller que acabamos de realizar para grupos personalizados en Hotel Holiday Inn Hermosillo. Déjame les platico de que se trata ya que a raíz de esto, han surgido algunas dudas una de ellas por cierto:
  1. ¿que si taller era dirigido solamente a “Fashion bloggers”? No para nada, el taller es abierto para todos (as) aquellos que esten interesados o bien que quieran renovar su guardarropa y no tengan idea de como empezar o bien encontrar y definir su estilo propio y/o fashionistas.
  2. ¿para que me sirve este taller? en muchísimos factores, primordial mente monetario, ya que lo priorizo por obvias razones principalmente “la importancia de la economía” y el saber comprar, es decir tener una idea clara de lo que necesitas antes de efectuar una compra e irte a lo seguro eso seria maravilloso!
  3. sabrás armar tus outfits y te ahorraras tiempo en citas, entrevistas de trabajo, reuniones etc. a veces nos complicamos la existencia y es que casi siempre que abrimos nuestro armario salta la pregunta de siempre: ¿que me voy a poner? que no te pase eso.
  4. tendrás un análisis mucho mas óptico de la ropa, mucho mas objetivo. Sabrás que te va, te sentirás con mucha mas confianza y lo mejor lo mejor, lo proyectaras ante los demás!

 

Así que si tenias algunas dudas espero que con estos puntos te quede mas claro de lo que se trata y te animes a entrar a nuestro prox. taller de Manual de estilo y vestimenta, no te arrepentirás te lo aseguro, ademas de todo eso, el reto con el que he insistido tanto: comprar con deleite y no con frustracion , cero copia tu eres unica (o) no igual a otros, dejar atrás el temor a equivocarte y definir el quien eres que es lo mas importante.
A continuación imágenes captadas por Eduardo Vazquez de revista 24-7 Hermosillo (encuentra mas imágenes con el hastag)
 #stylishplannerworkshop 
                    

 

 

 

Agradecimientos especiales:

Por el apoyo a la realizacion de este taller 
Oh la la Ready to wear (complementos y zapatos)
La Butic (maniquie y vestido)
Hotel Holiday inn Hermosillo (instalaciones)
Foro SonoraBloggers  Erika Tamaura

 

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *