Alfombra Roja: sonora bloggers

Red Carpet SONORA BLOGGERS

Hola ¿como están?, después de esperarlo con anhelo este gran encuentro del Sonorabloggers por fin llego y que manera de recibirlo que con un coktail de bienvenida y muy al estilo “Alfombra Roja“. Idónea manera como para romper el hielo!. 
¿quieren saber que mas sucedio?
Foto cortesia: Eduardo Vazquez
Falda Egox
Blusa Stradivarius Cartera Pull&bear
Así es, este encuentro se dio a través de una idea que fuera la de  Generar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias con una sola finalidad: Nuestra única expresión Blogger!
 

 

Iniciando mi primer post de marzo y contándoles sobre la noche del viernes 27 de febrero, dia 1 del encuentro de sonora bloggers., donde tuvimos nuestro pequeño coktail de bienvenida ideal como para  quitarnos de la mente algunas “falsas inquietudes” de unas sobre otras jaja broma. Pero es que si de mujeres se trata ahora imagínate “mujeres que escriben” nombre que temor! Este encuentro de bloggers, y que en su mayoría eramos mujeres, tenia un solo propósito: “armar un directorio de bloggers o bien formar la comunidad blogger aqui en sonora y lo mas importante que el mundo sepa que aquí estamos.

La música sonaba bastante bien, y es que aparte de degustar algunos bocadillos cortesía del hotel Holiday inn Hermosillo, y bebidas por parte de los patrocinadores revista Elementos que estuvo presentes dando ese caluroso apoyo y bueno… ¡que mas se podía pedir?. El ambiente fue ameno, divertido y totalmente diverso! pero a pesar de mi incapacidad de “no poder hablar” mi garganta se sintió traicionada, mas no por exceso de bebidas ni nada de eso, sino por los cambios bruscos de nuestro clima loco de hoy en día.  Pero no fue motivo para entablar la platica con mis colegas bloggers y amigas que también disfrutaron bastante de esa noche. Les comparto imágenes de lo que viví y que realmente disfrute, cortesía de mi gran amigo Eduardo Vazquez, fotógrafo invitado de la revista 24-7 Hermosillo que tuvo el placer de proporcionármelas. me despido agradeciendo a todos por darse el tiempo de leer nuestras experiencias y motivarnos a seguir adelante y primordial mente una felicitación a sonora bloggers por este gran paso y esperamos con ansias el próximo encuentro de sonora bloggers y con mas espacio para fashionistas ¿poque no?

Dejen sus comentarios ¿que les parecido este encuentro? y ¿de que les gustaría saber en nuestros siguientes post?

Foto cortesia: Eduardo Vazquez


A lado de la directora de Revista Elementos 
Verónica Murrieta

Zarina Tapia Pamela Tapia (Oh la la Butic y La butic)

 

A lado de la  blogger Maara Acuña Striped Tees Blog

but First: lets take a selfie!


Get the Stylish Planner Loook!
 
Blue velvet midi skirt EGOX Gallerias
Stripes tee Stradivarius
Black&white Clutch Pull&bear 
Black Shoes That’s It

Agradecimientos:
Maquillaje Saul Felix



You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *