Working Girls

 

Chicas en la oficina!

 
Las mujeres profesionistas de hoy en día , ademas de preocuparse por su apariencia física son listas, era cuestión de tiempo ver como hoy las mujeres ocupan grandes puestos tanto administrativos, políticos, o bien propietarias de una empresa. Por tal motivo es necesario hacer énfasis en ciertas actitudes que pudieran digamos des meritar un poco o bien carecer de credibilidad ante los demás cuando solemos hacerlo aunque sea de manera inconsciente. ¿quieres saber como cuales? 
 
El uso de palabras o modismos pudieran hacernos carecer de presencia ante los demás. Cuidamos nuestra apariencia, nuestra imagen pudiera verse impecable pero que pasa cuando el uso de palabras dentro de nuestro espacio de trabajo es constante y bien es poco maduro.   
 
Y bien hay personas que abusan de la palabra perdón pero , que pasa cuando usamos la palabra  ¿sabes como? constantemente.  

El  ¿sabes como? digamos un modismo usado por los universitarios pero ya que nos encontramos en el ámbito profesional es necesario que te deshagas  de él. Eso demerita nuestro vocabulario y si ese fuera el inconveniente tan sencillo como adquirir un par de libros como próxima tarea. 

 Otra palabra que se recomienda omitamos: “osea”, por que, si la utilizamos como para dar una explicación realmente es innecesaria su presencia, pongámolo en practica omitamos dichas muletillas o costumbres que se adaptaron durante los estudios y notaremos la diferencia. 
 
En nuestro cambio de pre temporada te recomendamos un par de blazers básicos, realmente los amaras por que combinarían perfecto con cualquier complemento a la hora de una junta importante, o cualquier día laboral.  Recuerda que para alcanzar el éxito, debes de ser asertiva y no tener miedo a pedir lo que requieras para sacar adelante tu trabajo. 

 

 

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *