The captain hat

Tha captain hat

El estilo marinero es un clásico que no creo que pase de moda.  Encierra varios elementos tales como; los  sacos estilo militar abotonados que iniciaron en Inglaterra aproximadamente en la era victoriana para ser exactos.

Eras de cambio: la moda ha vivido muchas transformaciones, pero aun así, cada prenda que vemos son inspiraciones genuinas. La gorra marinera o también el estilo “capitán” (sailor Cap). se torno como un accesorio “it” al estilo naval francés en el 2013 por la casa de diseño Ralph Lauren quien lo presento de una forma muy elegante en su colección Primavera-verano, y ha tomado fuerza ahora en los Fashion Week de Milán, París & Nueva York.  Una forma muy original de llevar la inspiración náutica invernal que obviamente me he visto obligada a tener la mía y encargarla antes de que ésta se agote.

captain-ralph-lauren

Tommy Hilfiger nos inspira en llevarla de una manera mucho mas dinámica, urbana y divertida muy al estilo West Coast. Looks con motivos en rayas y anclas diseño en fusión con la “it” y super modelo Gigi Hadid llamada “TommyXGigi” ya esta ala venta. En el mundo Streetstyle visualizamos muchisimas propuestas por editores de moda, fashion bloggers & Stylist. El aderezo final : un “suéter a rayas” y un blazer muy al estilo marinero. Pero puedes optar por la tuya. Tal vez con unos jeans rotos y una chamarra de piel o un saco largo tweed y botas overknee. En el próximo post les compartiré una inspiración muy al stylishplanner, que espero y lo disfruten!

Au revoir!

gigi-marina-hat

captain-hat-1

Processed with VSCOcam with a1 preset Processed with VSCOcam with a10 preset

captain-hat-chiaracaptain-hat5captain-hat-miroslava-dummamarina

 

 

You may also like

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *