Girls play better

“El aire de chica mala”

Escuchamos “Rojo” y que se nos viene a la mente: ” fuego” “rebeldía”  “amor” no son sinónimos oficiales pero concordamos la mayoría en dicha referencia; ademas de proyectar  seguridad aceptemos que no todas le rinden ese culto a decidir portarlo.

Aceptemos que es un color elegante que en lo urbano también rifa a todo lo que da dicha clave en redJamas me aburriría de el y menos combinándolo con ese básico infalible que son tus jeans predilectos!  el básico estelar de toda chica rebelde.  Así como el negro es el aliado de cualquier elemento ahora unelo como track prioritario que prevalece parte del verano agregándole ese toque deportivo o sensual donde el resultado de ambas es: un 10o del streestyle! (yo lo hecho muy similar al estilo Dior como su ultima campaña).

 

“Tired of being the fool girl”

Juegas como niña! manejas como niña … se te hace familiar esto? No quiero sonar feminista pero si ser feminista es validar mas tus derechos entonces lo soy! He sacado un poco mi lado rebelde. A veces cansa ser tratada como tonta o inocente, aun carece la credibilidad en las aptitudes hacia las mujeres tanto en el juego, en el amor y en lo laboral. Pareciera que no sabemos hacer nada. Pero les digo que ” las mujeres jugamos mejor” si no lo creen entonces pónme a prueba! Un tío de cariño me enseño a jugar billar cuando yo tenia 9 años, como no lo practico regularmente el fin de semana fue pretexto para hacer memoria a aquellas tardes en la casa de la colina en Nogales Arizona. 

No es mi lema romper con las normas pero se apetece hacerlo de vez en cuando. Me atrae ese toque “valiente” y “atrevido” que se proyecta tanto en mi carácter como en mi ropa! curiosamente me hace sentir mas segura mas agusto! Es bueno ser intrépido sin recurrir a enseñarlo! y aunque respeto eso pero para unirte al juego entonces se diferente! te ha gustado este look! mas detalles al final! feliz fin de semana y  disfruten Au revoir!

Get the stylishplanner look! 

“girls play better” Pull&bear

Flared mom fit jeans Stradivarius

Red blazer Romwe

Agradecimientos fotografías a : Ivan Ochoa

lugar: Pool& beer Centro, Hermosillo, Sonora.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *