“Las estrellas del cielo brillan de noche”

La noche no pudo estar en su mejor momento con las lunas de octubre tan románticas y una lluvia fresca suave e inesperada.

 
Los actores ofrecieron una rueda de prensa para invitar al público asistir al festival internacional de cine en Hermosillo de los primeros que se realizan y además de ello contar con
Una noche de glamour y pasión por el cine. 
Mi participación aquí fue sorpresiva, a pocos días y apenas dando a conocer nuestra marca “Stylish Planner” fondee de ofrece el servicio de asesoría en estilismo y moda en tu evento además de contar con el Servicio de personal shopper y además juntó con el equipo de  Héctor Huerta Acudimos a ofrecer dicha tarea de asesorar a Adriana Palafox encargada ase logística de dicho evento, ofrecerle un estilo para verse guapísima y por supuesto que se viera ideal para la ocasión.
Pero no todo paró ahí lo más importante y digamos la cereza del pastel fue cuando pudimos ofrecerle nuestra aptitud a María Aura actriz protagónico de la película a estrenarse “las paredes hablan ” bajo la producción de Juan Aura y dirección del Sr. Antonio Zavala. Con un vestido negro con aplicaciones en terciopelo cuello escote en V de sears., y accesorios por “banana cream” haciendo resaltar sus bellos ojos claros. Ella tiene el lookde una mujer romántica, clásica y chic aparte de ser tan bella es lindisima persona esperamos ver más de ella en el cien mexicano. Lucía guapísima y sobria.
El cierre se efectuó el día sábado 02 de Noviembre, la experiencia fue maravillosa. Esperamos con ansias el prox año y mientras tanto tenemos mucho cine por visitar en cartelera. Y no olviden que cualquier duda sobre estilismo y vestimenta Stylish Planner!
blogger-image-2112253456blogger-image--809571356

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *