Lost on summer days

«Días que nunca acaban, días largos llenos de sol. Perderme fue fácil y aunque a veces me dejo llevar por la impaciencia es mejor no perder la energía y escuchar esa voz interior»

Fotografia por Ivan Ochoa http://www.behance.net/ivanochoa

«Cuando me pierdo de lo que rige la moda; trato de apegarme a la imaginación y es ahí donde me encuentro a mi misma; en ese desafió constante entre la realidad y la fantasía pero sobre todo en el estilo único».

Diana Fontes

Un nuevo capitulo: las cosas cambian, situaciones, circunstancias que están fuera de nuestro alcance pero un momento… ¿Acaso no es uno dueña de su propio destino? claro, pero eso no difiere de interminables desafíos que la vida misma te pone. Cada día es un nuevo capitulo, y no me culpo de perderme pero si me culpo de no volverme a encontrar. Lo inesperado se vuelve excitante, la rutina se torna agobiante el equilibrio mismo es cuando no tienes porque justificarte siempre y cuando sepas a hacia donde quieres dirigirte.

«The purpose of life after all, is to live it, to taste experience to the utmost, to reach out eagerly, and without fear for never and richer experiences»

Fotografia por Ivan Ochoa http://www.behance.net/ivanochoa

Siempre me he preguntado: y si lo habría hecho…¿Que hubiera pasado? el atreverme me convierte en ese tipo de personas cuya satisfacción del: nadie me lo ha contado pero oh si que lo he vivido! Trato de ajustarme y si no me gusta al menos ya aprendí a irme y si me quedo es porque ya volé demasiado.

Fotografia por Ivan Ochoa http://www.behance.net/ivanochoa

Mis días de sol continúan mis días nublados junto a mi corazón negro se fueron. El día de mi partida yacía un medio sol que nacía como diciendo: «hola de nuevo» ignoraba que se trataba de un final ahora entiendo que solo fue un encanto fugaz, y que lo fugaz a veces quita el aliento más no siempre es verdadero y mucho menos eterno!. Au revoir!

Fotografia por Ivan Ochoa http://www.behance.net/ivanochoa
«Trato de ajustarme y si no me gusta al menos ya aprendí a irme y si me quedo es porque ya volé demasiado».

Vestido botones Forever21 México, blusa vintage, diadema de Stradivarius santa fé Mexico City, Fotos por Ivan ochoa https://www.instagram.com/ivaanochoaa/

https://www.instagram.com/stylishplanner

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *