The secret of a great style

«El secreto para lograr un gran estilo es sentirte bien con aquello que usas»

La clave principal para lucir elegante y estilizada: es lograr ese equilibrio entre lo que te hace sentir cómoda e ir acuerdo a tu estilo de vida ; usar aquello que vaya a la silueta correspondiente sabiendo llevar los consejos correctos para favorecer tus atributos.

Los stylishplanner workshop son asesorías presenciales con la finalidad de lograr un auto análisis acerca de tu persona y planear un armario funcional y eficaz además de recomendarte aquello de acuerdo a tu cuerpo y colores a doc a tu tono de piel. Quieres saber más? Asiste a nuestro próximo stylishplanner workshop. No importa cual sea tu meta, tu puedes convertirte en esa mujer con la que siempre soñaste ser. para mayor información sobre los talleres presenciales escribe a dianafontes@hotmail.com

«Para poder romper las reglas primero debemos conocerlas»

Fotografia por Ivan Ochoa https://www.instagram.com/ivaanochoaa/

Una vez conociendo e identificando tus colores y tipo de cuerpo ademas de aumentar la confianza al efectuar una compra segura; olvidaras el temor en ser diferente, aumentara y crecerá tu estilo propio y proyectaras de una manera increíble!

Copyright © 2019 stylishplanner All rights reserved.

Fotos por Ivan Ochoa https://www.instagram.com/ivaanochoaa/

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *