My london style

Mi look muy al estilo London streetstyle! 

Mi cabeza grita MOD style, aunque le mezclo con complementos muy Oxford
¿imposible no pensar en un estilo londinense?

Fotografia por : Dave Tenorio

Feliz, Feliz, y emocionada con cosas, programas y sobre todo: planes., ¡muchísimos! Octubre es un mes ideal para cambiar tu guardarropa, En el lugar donde vivo., aun hace un poco de calor pero la maleta casi siempre esta semi hecha por si tengo que irme de imprevisto a otro lugar un trench denim que me he encontrado por ahi me hizo recordar los miles de usos que le puedes dar aun. sin embargo jamas lo hice, Sentí que combino perfecto con un mini dress plisado de pepejeans del otoño pasado me ha encantado el look completo, ya que en ocasiones anteriores he confesado mi amor por lo lady o clásico mas no predecible, predecible “Nunca”.

Les hablo un poco de este look, el MOD style: es una subcultura que se originó en Londres, Inglaterra, a finales de los años 1950 y alcanzó su punto máximo entre principios y mediados de la década de 1960, es por ello la razon de ver estos estilos muy sixties de vuelta, recuerdan a Loui Vuitton con los little dress con cuadros y peinados de chongo muy “Audrey” el mod esta de vuelta, es un look clasico pero con complementos que harán no verte “Disfrazada”.  
 

y bien, les platico que este fin de semana lo he aprovechado al máximo. Mi madre y yo salimos al cine y disfrutamos de la excelente caracterización que le dio vida al personaje de “cantinflas” he salido enamorado con la historia. Mi mama tambien lo disfruto muchisimo, fue un fin de relax y compañía de madre e hija. Doy gracias a Dios por tenerla y darme esos lujos de aprovechar este tiempo al máximo y sobre todo también de amar esto que hago. les dejo el look completo espero y les haya encantado y si tienen planes al extranjero pues ya saben que look imitar., aunque por allá esta un poconmas frio.

 

 
 
Get the Stylish Planner Look!
Little Dress by pepe jeans London
Oxford shoes Nine West
Sunglasses Stradivarius
 
Photo work:
thanks to Dave Tenorio

You may also like

2 comentarios

  1. Me encanta tu estilo y mas que a pesar de ser mama de tres peques te das el tiempo de hacer lo que mas te gusta, osea la moda, pero tengo una duda, por que sigues usando esa pulsera, es de hace como 10 años.. es un amuleto, siento que debes estar mas en vanguardia con tus accesorios. Saludos y un abrazo.

  2. Hola baby gracias por comentar de verdad! Si tienes razón no precisamente amuleto le tengo mucho afecto fue el primer regalo de mi esposo dice mi nombre, no vive con nosotros por cuestiones de trabajo así que cada post me da todas las fuerzas y el apoyo desde donde esta! Saludos darling tratare de usar otras pulse rutas además de esta de esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *