De lo Urbano a lo Chic!

Un sábado por la mañana después de llevar a mi hijo Humberto a sus clases de lectura mientras espero con un café y darme un buen momento para que las ideas salgan ala luz y disfrutar de un fin de semana relax.

Optando por un look desaliñado nada a lo aue usualmente acostumbro y es ahi donde pienso: “jamas te sentiras como una fotografia si le das ese “switch” amun estilismo contradictorio, ademas adoraras la flexibilidad que te hara sentir chic&urbana”
Sal a la calle y sientete comoda con unos jeans y una camiseta con algun estampado o tipografia. ¿Escuela, trabajo, super, compras, madre tiempo completo….uff cualquiera que sea tu roll de mujer el día ninguno sera igual a otro. Aunque algunos de los dias pudieran ser caoticos tu “ropa” no puede serlo.
 
¿Te imaginas usar un blazer con bordado en chaquira y canutillo para el dia? Todos limitamos nuestro guardarropa usando la pedreria, los colores oscuros, lentejuela etc para la noche. Pero en realidad se puede dar ese toque casual mientras te occupas en tus que haceres y pendientes que te hacen correr durante un dia completo. Atrevere a usarlo con tenis, flats y mezclilla te daran ese look casual pero chic que andabas buscando. 
 
 
 
Pantalones: Pepe Jeans London
Camiseta: Celine de Lola btq
Chaqueta de brillos
Bolso dorado: Chanel
Agradecimientos especiales:
Photografias por Jason Braun
Ana Erikson editora de Revista Amiga
Colaboración especial para sección de moda en Revista Amiga mes Abril
Diana Fontes Stylish Planner 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *