How to mix colors

¿Te has cansado de hacer las mismas combinaciones? déjame te platico como funciona el circulo cromático (La rueda de color) y lo mucho que puede ayudarte. Este contiene dos caras la primera nos ayuda en mezclar colores de manera intuitiva a través de los colores primarios: rojo-magenta, amarillo y azul. La segunda cara nos muestra los colores complementarios, los con acentos, triada, los opuestos y monocromáticos.

Escucho muy a menudo que el negro es muy elegante pero si sueles usarlo en todo ya parecerás fotografía. El saber combinar colores además de incentivar la creatividad; se convierte en algo divertido y nos ayuda a adecuar aquellos tonos que favorecen y hace lucir mucho mejor.

Un color especial: Combinar en monocromático se refiere a aquellos que están en escala de un solo color base. Los colores complementarios son aquellos que están en el opuesto del color; por ejemplo en el gráfico el complementario de violeta seria el verde. Al principio pudiera resultar algo enredoso más no lo es! supongamos que queremos realizar una combinación bajo monocromático con acento seria algo parecido al ejemplo de abajo.

El pantalón marrón .- safari, o setentero es la pieza que desafiara tu día a día para la oficina para la comida, para ese compromiso formal en la ciudad.

Las tonalidades complementarias se identifican justo enfrente uno del otro en la rueda de color. Estos suelen ser mas llamativos por lo regular este tipo de estilismo los adecuan mucho en cinematografía. veamos un ejemplo a continuación:

Las lineas son simples, cuando se trata de enfatizar color olvidemos logos y estampados estos los aprovechamos mas cuando se trata de jugar con capas. Pero definir color para protagonizar tu mejor aliado sera un accesorio que hará darle ese toque emblemático a un estilo muy particular.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *