Stylishplanner Workshop

Desarrollar un estilo personal que refleje el quien eres, te abrirá muchas puertas en el ámbito profesional pero sobre todo lograrás la confianza en ti misma para llegar a dónde quieras!

Descubriendo tu estilo personal:

Mi nombre es Diana Fontes, mi especialidad ha sido el estilo personal el cual llevo compartiendo al rededor de 5 años además de acreditarme con la especialidad en marketing en comunicación de marcas de moda y lujo. Opté por dedicarme a esto cuando trabajé en una tienda departamental y parte de mis labores era la organización de eventos así como el apoyar en la asistencia de los desfiles de moda. Después me dedique a escribir en el blog y así mismo aumentar nuestra comunidad en nuestra cuenta de instagram donde siempre publicamos nuestros looks y de igual forma consejos visuales a través de vídeos breves. Como te conté antes, para definir tu estilo, es importante mirar a profundidad tu estilo de vida y la forma como has construido tu imagen, más allá de la forma cómo te vistes reconocer en gran parte tus gustos y aficiones para que al sumarse concuerde en un estilo aunque es probable que concuerdes con mas de dos estilos diferentes eso esta bien; pero mas de tres seria confuso así que estas a tiempo de ir definiendo para que este vaya tomando fuerza y una propia madurez hasta consolidarse en tu estilo propio.

¿Que vas a aprender?

Además de identificar tu silueta, te ayudamos a identificar tu tipologia dominante, también el reconocer los colores correspondientes hasta encontrar tu tonalidad y con ello realizar combinaciones que te favorezcan.

En mis 5 años de experiencia, he podido confirmar que la forma más rápida de aprender a vestirte es conociéndote, entendiendo qué te hace única y sobre todo perdiendo le el miedo a crear pero sobre todo a experimentar nuevas combinaciones estructurando muy bien un armario funcional y particular.

Por eso la magia de tu Imagen es completamente único y especial pero para descubrirla te invito a que seas parte de nuestro siguiente taller:

Descarga tu guía para un armario funcional y compártelo en tus stories de instagram etiquetando a @stylishplanner agregando: «Yo quiero asistir y aprender a encontrar mi propio estilo personal» y obtendras un precio especial.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *