Mothers day!!!

 Kiss Mom!

Photo by EL TALLER


Feliz dia de las madres!

Feliz día a todas las mamas del mundo.  Jóvenes y abuelas, especialmente a mi mama que consiente y quiere mucho a sus nietos. A la mayoría de las mamis nos encanta que nos lleven a comer, lo que menos deseamos y con obvias razones es quedarnos en casa y menos cocinando. pero bien, les platico que hace poco tuve una divertida sesión de fotos con mis traviesos, no suelo divertirme mucho con ellos pero ese día hicimos un espacio muy divertido en nuestro itinerario como familia. les dije: haremos una sesión de fotos pero mas que todo sean uds. mismos y pongámonos a jugar! 
No batalle mucho con eso y creo que se divirtieron bastante!
 
las mamas estamos en todo, desde prepararles el lunch para la escuela hasta te tomaste la medicina, métete a bañar, recordarles a cada segundo la tarea y con lo que mas batallo…Recojan sus juguetes!! pero debo admitir que me ganan con un beso! 
Como muchos niños tuvieron su festival para el día de las madres.  Me pudo mucho no haber asistido ya que por primera vez hicieron una intervención musical donde cantaban o declamaban en grupo a “la mama“.  Lo bueno que tomaron vídeo y pude verlo y a mi llegada un recibimiento amoroso: pidiendo cena y un ataque continuo de besos y mas de la pequeña!


Hoy quiero hacer honor al Día de las Madres de todo el mundo y con estas imágenes que espero y  disfruten  aprovechen de hacerse una sesión muy divertida con sus pequeños 
o bien con esa persona que tanto amamos: Nuestra Mama 

4
Agradecimientos especiales a:a las chicas del  EL TALLER
(Ame estas fotografías son inolvidables)

En colaboración especial con:
fotografia EL TALLER

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *